Una experiencia única los 365 días del año.

PUNTA DEL ESTE

Golf, tenis, polo, festivales, playas con personalidad propia y diversas propuestas culturales y gastronómicas son parte de esta ciudad cautivante. Un lugar que integra la belleza de los paisajes de Europa con los bosques y costas de Uruguay.

Punta del Este te permite disfrutar sin límites todo el año.

LA CASA


Proyectada por el prestigioso arquitecto Horacio Ravazzani, escenario de las fiestas más exclusivas de Punta del Este. Un lugar icónico del que todos quieren ser parte.

La casa de 1.500 m2 será utilizada para instalar parte de los servicios de hotelería de lujo que brindará el complejo. Entre ellos se destacará un restaurante, spa, cava, bar, smoke room, piscina y gimnasio.

Chacra Rincón del Indio combinará la posibilidad de ser propietario de una casa con todo el confort que un hotel de primer nivel ofrece.

SU HISTORIA


La casa tiene 30 años de antigüedad, empezó a construirse en 1986. Se caracteriza porque su parte exterior e interior está elaborada con piedra posada, sin cemento. En la búsqueda de reproducir los materiales que se utilizaban en las construcciones de La Toscana. Toda su producción fue artesanal. La casa está elevada del resto del terreno y está posada sobre jardineras, todas en piedra: tienen más piedra que la casa misma.

Una obra singular diseñada por el arquitecto, Horacio Ravazzani, que hizo imponentes residencias por el mundo.

EL DESARROLLO


Rodeado de un deslumbrante bosque natural, diseñamos La Chacra Rincón del Indio para vivir, descansar y disfrutar del lugar más exclusivo de Punta del Este.

La tradicional casa se convertirá en el centro del proyecto y podrá ser disfrutada todo el año con el anhelo de un verano eterno. A tres cuadras del mar; arquitectura y naturaleza se integran en este maravilloso parque.

8 edificios dentro de un maravilloso parque de 30.000 m2, con exclusivos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de importantes dimensiones y muy amplios balcones aterrazados que prologan tu interior.

LOS DEPARTAMENTOS


Todos los apartamentos tienen un encanto particular: espacialidad y diseño orgánico. El vidriado perimetral, el tratamiento hacia el exterior y las terrazas que se integran al interior: comodidades que pueden encontrarse tanto en las unidades grandes, como en las de menor cantidad de dormitorios.

El concepto siempre es el mismo. Naturaleza y transparencia que componen cada departamento. Cada rincón es un espacio de reunión, un momento de encuentro.

Se ubicarán adelante, junto a la laguna, dos módulos con departamentos estilo hotel y en el contrafrente irán cinco módulos con apartamentos más grandes de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicando algunos volúmenes del lado izquierdo, otros del derecho y en el centro la piscina.

AMENITIES

La Chacra es calidad de vida en todos los sentidos, es un lugar reservado y único. Es la brava. La mansa. La Barra Manantiales. Son las mejores playas para compartir en familia y con amigos, encontrarse con uno mismo y hacer de cada momento algo memorable.


Club House

Espacio estar gourmet

Spa and health center

Fitness center

Área de parrillas

Café italiano

Wine bar

Piscina cubierta climatizada

Salón de niños, adolescentes y de usos múltiples

Cava

Parque central con piscinas y solárium

Estacionamiento de cortesía

Actividades recreativas para niños

Seguridad de alta tecnología

Conserjería

WI-FI

Laundry

Servicio de playa: incluye sombrillas y camastros

Servicio de mucama

Bauleras

Camastros

Carritos eléctricos para traslado a la playa

¿TE INTERESA EL PROYECTO?


Alfonsina Storni S/N Punta Del Este, Uruguay

(54-11) 5288-5200

ventas@lachacrarincondelindio.com

NOSOTROS


Somos una compañía líder creada en Argentina con el objetivo de brindar oportunidades de inversión y vivienda en el mercado inmobiliario nacional e internacional de lujo, con excelentes ubicaciones. Desarrollamos edificios de vivienda, oficinas, hoteles, barrios cerrados y centros comerciales en Buenos Aires, Pinamar, Mar de las Pampas y Punta del Este.

Desde hace más de 15 años crecemos día a día realizando emprendimientos inmobiliarios que priorizan la satisfacción del cliente, construidos con los máximos estándares de calidad; conjugando innovación, estética, diseño de vanguardia, confort y tecnología.